FANDOM

Dragbz bhdc goku render by saiyangirlz-d5kj473
Goku es el protagonista principal de la franquicia Dragon Ball. Sean Schemmel en el dub FUNimation como un adolescente y como un adulto y Stephanie Nadolny como un niño, Schemmel repitió su papel en Dragon Ball Z Kai y en Dragon Ball Z: Batalla de dioses y Resurrección de F.

Es el nieto adoptivo del abuelo Gohan, el hijo de Bardock y Gine, el hermano menor de Raditz, el marido de Chi-Chi, el padre de Gohan y Goten, el abuelo de Pan, y más tarde el antepasado de Goku Jr. , Tenaz y también un poco ingenuo, Goku es un Saiyan originalmente enviado a la Tierra como un niño con la misión de destruirlo. Sin embargo, un accidente altera su memoria, lo que le hace crecer de corazón puro y más tarde se convertirá en el mayor defensor de la Tierra, así como el líder informal de los Z Fighters. A lo largo de su vida, se entrena duro y constantemente se esfuerza por ser el mayor guerrero posible y luchar contra los oponentes más fuertes, que ha mantenido la Tierra y el Universo en su conjunto seguro de la destrucción muchas veces.